NUESTROS SERVICIOS

Campañas SEM

¿Sabías que el marketing en buscadores se ha convertido en una de las estrategias más potentes que se conocen hoy en día?

Aunque son similares, el SEO y el SEM se centran en diferentes aspectos de la visibilidad en los resultados de búsqueda. Con el SEM, usted se centra en su visibilidad en los resultados de búsqueda de pago. En cambio, el SEO se centra en su visibilidad en los resultados de búsqueda orgánica.

Arriba puedes ver un ejemplo de SEM en los resultados de búsqueda.

¿Qué es una campaña SEM?

Cuando estás empezando puede ser difícil que te vean en Internet. Por eso, el uso de campañas SEM puede ayudarte a ganar visibilidad, conectar tu empresa con más personas y hacer crecer tu negocio.

Preguntas frecuentes sobre las campañas SEM

 

Si eres nuevo en el mundo del SEM, probablemente tengas algunas preguntas comunes, como por ejemplo:

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

 

Aunque son similares, el SEO y el SEM se centran en diferentes aspectos de la visibilidad en los resultados de búsqueda. Con el SEM, usted se centra en su visibilidad en los resultados de búsqueda de pago. En cambio, el SEO se centra en su visibilidad en los resultados de búsqueda orgánica.

Arriba puedes ver un ejemplo de SEM en los resultados de búsqueda.

 

¿Por qué invertir en una campaña SEM?

Con una campaña SEM, su empresa obtiene varias ventajas, entre ellas

  • Visibilidad en los resultados de búsqueda
  • Tráfico del sitio de alta calidad
  • Ventas e ingresos adicionales
  • Mejor conocimiento de la marca
  • Un impresionante retorno de la inversión

Estos son algunos datos interesantes a tener en cuenta sobre SEM:

  • Más del 45% de los clics de las páginas van a los anuncios superiores de los resultados de búsqueda.
  • Las empresas obtienen un retorno de la inversión medio de 2 euros por cada euro gastado en SEM.
  • Las personas que hacen clic en los anuncios tienen un 50% más de probabilidades de realizar una compra.

Si tu empresa ignora el SEM puedes poner a tu empresa en una gran desventaja, especialmente si no utiliza el SEO. Sin SEO o SEM no puedes esperar que tu empresa aparezca en los resultados de búsqueda, lo que significa que estás regalando valiosas ventas a la competencia.

 

¿Cuánto cuesta una campaña SEM?

 

Las empresas pueden gastar miles de euros al mes en campañas SEM, si se trata de una empresa pequeña o mediana por lo general se podría invertir entre 9.000 y 10.000 euros al mes. Dependiendo de su estrategia podrás establecer un presupuesto específico para tu negocio.

Empecemos

¿Estás listo para un verdadero cambio? 

¿Dónde estamos?

Avenida de la Constitución, P 3 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono

+34 644346056

Correo

info@seolevel.es