Consultor SEO en Alcalá de Henares
Estrategia de posicionamiento web a su medida para que consiga más clientes.
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Nuestra visión
¿Por qué nosotros?
Entendemos que el SEO es solo una parte del marketing digital y, desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en obtener resultados tangibles y rentables para cada proyecto en el que participamos.
Nos caracterizamos por ser directos y transparentes con nuestros clientes, brindando un trato continuo y cercano para asegurar su satisfacción y éxito.
Nuestros consultores SEO
Nuestro equipo está compuesto de consultores especializados y certificados por Google con el objetivo de rentabilizar la inversión en publicidad online.
Guillermo Moyano
SEO Manager
Graduado en marketing, publicidad y con una especialización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.
Francesca Tonelli
Consultora SEO
Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.
Guillermo Moyano
SEO Manager
Graduado en marketing, publicidad y con una especilización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.
Francesca Tonelli
Consultora SEO
Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.
¿Qué dicen nuestros clientes?
Marta Pintó
Kanito MG
«Llevamos trabajando con Francesca y Guillermo 1 año y medio. Recomendaría su trabajo si se busca productividad, eficacia y calidad.»
Jordi Martínez
Bedazzling SL
«Hemos contratado los servicios de Francesca y Guillermo hace más de un año y estamos muy encantados con los resultados.«
Javier Barrios
Nexora Solutions
«Lo que nos ha gustado de ellos es el seguimiento tan cercano, la continuidad, hemos tenido muy buenos resultados.»
SEO en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, una ciudad histórica en la Comunidad de Madrid, cuenta con una población de aproximadamente 204,109 habitantes. Esta cifra incluye una comunidad diversa, con un 19% de residentes extranjeros, reflejando la multiculturalidad de la ciudad
La Universidad de Alcalá es un motor económico clave, atrayendo a estudiantes nacionales e internacionales y generando empleo en la docencia y administración
La economía de Alcalá de Henares es diversa, con un fuerte enfoque en los servicios, especialmente en educación y turismo.
Códigos postales: 288001, 288002, 288003, 288004, 288005.
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Comenzamos a trabajar.
¿Cómo trabajamos el SEO en Alcalá de Henares?
El proceso para trabajar el posicionamiento web es el mismo para todo tipo de proyectos, sectores y regiones, no importa si su negocio vende un servicio, es comercio electrónico o B2B.
Analizamos
Llevamos a cabo una auditoría SEO, investigamos palabras clave y analizamos a la competencia para comprender el sector. Posteriormente, desarrollamos la estrategia y ejecutamos acciones SEO mensuales.
Crecemos
A medida que ejecutemos las estrategias SEO en el proyecto, comenzaremos a atraer tráfico de alto valor hacia el sitio web. Durante este proceso, nuestro objetivo será captar este tráfico y convertirlo en clientes potenciales.
Convertimos
En este momento emplearemos métodos destinados a mejorar la tasa de conversión, conocidos como CRO (Optimización de la Tasa de Conversión). La integración de SEO y CRO representa una estrategia sumamente eficaz.
Casos de éxito reales con más tráfico, más leads y más ventas
El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.
El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: agendas escolares, archivadores y otros materiales escolares. La página pasó de tener 13 clics diarios a 132 clics después de la optimización SEO.
El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.
El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: agendas escolares, archivadores y otros materiales escolares. La página pasó de tener 13 clics diarios a 132 clics después de la optimización SEO.
Confían en nosotros
Bedazzling y Dazzling
Kanito Marketing Group
Nexora
Enova Informática
Metacom
Confían en nosotros
Bedazzling
Kanito
Nexora
Enova IC
Metacom
Consultoría SEO en otras provincias
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Alcalá de Henares, Madrid – 28801
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Alcalá de Henares, Madrid – 28802
FAQs – Posicionamiento SEO en Alcalá de Henares
¿Qué es un consultor SEO?
Normalmente un consultor de cualquier tipo es un experto en un tema en particular y se les paga para dar consejos sobre ese tema por personas o empresas que lo necesitan. Así que en ese sentido un consultor SEO no es diferente. Son expertos en la optimización de los motores de búsqueda y son pagados por las empresas y los propietarios de sitios para darles consejos sobre cómo obtener una mejor clasificación, más tráfico dirigido, y en última instancia, más beneficios para sus sitios web.
¿Cuáles son las funciones de un SEO?
Funciones de un consultor SEO
Los consultores de SEO son profesionales que establecen y supervisan las estrategias de SEO para las empresas. Desarrollan un plan para ayudar a los sitios de sus clientes a escalar posiciones en los motores de búsqueda, identifican las palabras clave que aumentan el tráfico y auditan su trabajo para asegurarse de que todo está bien, estas son algunas de las funciones principales de un consultor SEO:
- Auditoría: Cualquier estrategia eficaz de SEO dependerá de un análisis exhaustivo y preciso del estado actual del sitio web.
- Estudio de palabras clave: Las palabras clave que se utilizan para impulsar un sitio web se eligen con mucha atención.
- Optimización SEO: Es necesaria la curación de contenidos y los arreglos internos de la página web.
- Mantenimiento técnico: Aspectos como la velocidad de carga, la seguridad de la web, el acceso de los robots de Google.
- SEO off page: Mejora del posicionamiento mediante backlinks, marketing de contenidos y redes sociales.
- SEO técnico: Optimización de velocidad, seguridad y accesibilidad del sitio para motores de búsqueda.
¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
SEO se enfoca en mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web a través de optimización y contenido, mientras que SEM incluye también publicidad pagada para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Normalmente ambos son complementarios.
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