Consultor SEO en Cuenca
Estrategia de posicionamiento web a su medida para que consiga más clientes.
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Nuestra visión
Nuestra agencia se especializa en optimización web, creando y ejecutando estrategias de SEO para atraer tráfico cualificado y aumentar las ventas.
Con más de 5 años de experiencia en SEO en diversos proyectos, Seolevel tiene una sólida trayectoria y resultados comprobados.
¿Por qué nosotros?
Entendemos que el SEO es solo una parte del marketing digital y desde nuestros inicios nos hemos enfocado en lograr resultados tangibles y rentables para los proyectos que gestionamos.
Somos transparentes y sinceros con nuestros clientes, brindando un trato constante y personalizado.
Nuestros consultores SEO
Nuestro equipo está compuesto de consultores especializados y certificados por Google con el objetivo de rentabilizar la inversión en publicidad online.

Guillermo Moyano
SEO Manager
Graduado en marketing, publicidad y con una especialización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.

Francesca Tonelli
Consultora SEO
Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.

Guillermo Moyano
SEO Manager
Graduado en marketing, publicidad y con una especilización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.

Francesca Tonelli
Consultora SEO
Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.
¿Qué dicen nuestros clientes?
Marta Pintó
Kanito MG
«Llevamos trabajando con Francesca y Guillermo 1 año y medio. Recomendaría su trabajo si se busca productividad, eficacia y calidad.»
Jordi Martínez
Bedazzling SL
«Hemos contratado los servicios de Francesca y Guillermo hace más de un año y estamos muy encantados con los resultados.«
Javier Barrios
Nexora Solutions
«Lo que nos ha gustado de ellos es el seguimiento tan cercano, la continuidad, hemos tenido muy buenos resultados.»
SEO en Cuenca
Cuenca, situada en Castilla-La Mancha, es una ciudad llena de historia y belleza arquitectónica, con una población aproximada de 54,000 habitantes.
Entre los lugares destacados de Cuenca se encuentran el Puente de San Pablo, el Museo de Arte Abstracto Español y el Mirador Barrio del Castillo, que ofrece vistas espectaculares de la ciudad
Cuenca es conocida por su trato cercano y directo con los visitantes, promoviendo un ambiente acogedor y amigable.
La economía de Cuenca se basa principalmente en el sector servicios, con un fuerte énfasis en el turismo debido a su riqueza cultural y natural.
Códigos postales: 16001, 16002, 16003, 16004, 16070.

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Comenzamos a trabajar.
¿Cómo trabajamos el SEO en Cuenca?
El proceso para trabajar el posicionamiento web es el mismo para todo tipo de proyectos, sectores y regiones, no importa si su negocio vende un servicio, es comercio electrónico o B2B.
Analizamos
Realizamos una auditoría SEO, investigamos las palabras clave y estudiamos a la competencia para entender el mercado. Después, elaboramos la estrategia y llevamos a cabo acciones SEO de manera mensual.
Crecemos
Convertimos
En esta fase aplicaremos técnicas de Optimización del Ratio de Conversión (CRO) para incrementar la tasa de conversión. La integración de SEO y CRO crea una estrategia sumamente efectiva.





Casos de éxito reales con más tráfico, más leads y más ventas

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.



El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: agendas escolares, archivadores y otros materiales escolares. La página pasó de tener 13 clics diarios a 132 clics después de la optimización SEO.



El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.



El objetivo principal fue posicionar
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Confían en nosotros

Bedazzling y Dazzling

Kanito Marketing Group

Nexora

Enova Informática

Metacom
Confían en nosotros





Bedazzling
Kanito
Nexora
Enova IC
Metacom
Consultoría SEO en otras provincias
Últimos presupuestos SEO en Cuenca
Campaña SEO para clínica dental
Estrategia para posicionar una empresa de servicios dentales en Cuenca.
Cuenca, CLM – 16001
Campaña SEO para papelería online
Auditoría y estrategia SEO para posicionar una tienda que vende material de papelería.
Cuenca, CLM – 16002
FAQs – Posicionamiento SEO Cuenca
¿Qué es un consultor SEO?
Normalmente un consultor de cualquier tipo es un experto en un tema en particular y se les paga para dar consejos sobre ese tema por personas o empresas que lo necesitan. Así que en ese sentido un consultor SEO no es diferente. Son expertos en la optimización de los motores de búsqueda y son pagados por las empresas y los propietarios de sitios para darles consejos sobre cómo obtener una mejor clasificación, más tráfico dirigido, y en última instancia, más beneficios para sus sitios web.
¿Cuáles son las funciones de un SEO?
Funciones de un consultor SEO
Los consultores de SEO son profesionales que establecen y supervisan las estrategias de SEO para las empresas. Desarrollan un plan para ayudar a los sitios de sus clientes a escalar posiciones en los motores de búsqueda, identifican las palabras clave que aumentan el tráfico y auditan su trabajo para asegurarse de que todo está bien, estas son algunas de las funciones principales de un consultor SEO:
- Auditoría: Cualquier estrategia eficaz de SEO dependerá de un análisis exhaustivo y preciso del estado actual del sitio web.
- Estudio de palabras clave: Las palabras clave que se utilizan para impulsar un sitio web se eligen con mucha atención.
- Optimización SEO: Es necesaria la curación de contenidos y los arreglos internos de la página web.
- Mantenimiento técnico: Aspectos como la velocidad de carga, la seguridad de la web, el acceso de los robots de Google.
- SEO off page: Mejora del posicionamiento mediante backlinks, marketing de contenidos y redes sociales.
- SEO técnico: Optimización de velocidad, seguridad y accesibilidad del sitio para motores de búsqueda.
¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
SEO se enfoca en mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web a través de optimización y contenido, mientras que SEM incluye también publicidad pagada para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Normalmente ambos son complementarios.
Nuestro blog de SEO
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