Consultor SEO en Fuenlabrada

Estrategia de posicionamiento web a su medida para que consiga más clientes.

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Nuestra visión

Somos expertos en SEO, enfocados en diseñar estrategias para atraer visitantes de calidad y aumentar las ventas.

Con más de 5 años de experiencia, Seolevel ha demostrado su eficacia en una variedad de proyectos.

¿Por qué nosotros?

Entendemos que el SEO es fundamental en el ámbito del marketing digital, y desde el principio nos hemos enfocado en obtener resultados tangibles y rentables para nuestros proyectos.

Nos destacamos por nuestra transparencia y cercanía en la comunicación con los clientes, manteniendo un trato directo y constante.

Nuestros consultores SEO

Nuestro equipo está compuesto de consultores especializados y certificados por Google con el objetivo de rentabilizar la inversión en publicidad online. 

  Guillermo Moyano

   SEO Manager

Graduado en marketing, publicidad y con una especialización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.

Francesca Tonelli

  Francesca Tonelli

   Consultora SEO

Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.

Guillermo Moyano

SEO Manager

Graduado en marketing, publicidad y con una especilización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.

Francesca Tonelli

Francesca Tonelli

Consultora SEO

Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Marta Pintó

Kanito MG

«Llevamos trabajando con Francesca y Guillermo 1 año y medio. Recomendaría su trabajo si se busca productividad, eficacia y calidad.»

Jordi Martínez

Bedazzling SL

«Hemos contratado los servicios de Francesca y Guillermo hace más de un año y estamos muy encantados con los resultados.«

Javier Barrios

Nexora Solutions

«Lo que nos ha gustado de ellos es el seguimiento tan cercano, la continuidad, hemos tenido muy buenos resultados.»

SEO en Fuenlabrada

Fuenlabrada, en Madrid, alberga una población diversa y acogedora de 193,586 habitantes, conocida por su hospitalidad y sentido de comunidad.

La ciudad se destaca por lugares emblemáticos como el Parque de los Estados, el Centro Cultural Tomás y Valiente, y el Centro Comercial Plaza de la Estación.

Fuenlabrada es reconocida por su crecimiento urbano sostenible y su compromiso con la innovación tecnológica y cultural.

La población de Fuenlabrada se dedica principalmente a sectores como la industria automotriz, servicios de logística y distribución, y educación, impulsando así la economía local y regional.

Códigos postales: 28940, 28941, 28942, 28944, 28945 

Ciudad de Toledo

Empieza con tu estrategia SEO en 3 pasos

número 1

Nos da su información de contacto.

número 2

Reserve día y hora para la reunión.

número 3

Comenzamos a trabajar.

¿Cómo trabajamos el SEO en Fuenlabrada?

El proceso para trabajar el posicionamiento web es el mismo para todo tipo de proyectos, sectores y regiones, no importa si su negocio vende un servicio, es comercio electrónico o B2B.

Analizamos

Realizamos una exhaustiva auditoría SEO, investigando palabras clave y analizando a la competencia para entender el sector. Luego, desarrollamos una estrategia y ejecutamos acciones SEO de forma mensual

Crecemos

Conforme aplicamos las estrategias SEO en el proyecto, comenzaremos a atraer tráfico de alta calidad hacia la página web. En este proceso, nuestro objetivo es convertir este tráfico en clientes potenciales cualificados.

Convertimos

En este punto, emplearemos técnicas de Optimización del Ratio de Conversión (CRO) para incrementar la efectividad en la conversión. La integración de SEO y CRO es clave para una estrategia eficaz.

screaming frog
semrush
Google looker
ahrefs
Google Analytics

Casos de éxito reales con más tráfico, más leads y más ventas

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.

Optimización SEO

Evolución SEO en 6 meses

Datos de Google Search Console

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: agendas escolares, archivadores y otros materiales escolares. La página pasó de tener 13 clics diarios a 132 clics después de la optimización SEO.

Resultados SEO mypaper
Resultados de búsqueda mypaper

Evolución SEO en 4 meses

Datos del buscador y Google Search Console 

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.

Optimización SEO

Evolución SEO en 6 meses

Datos de Google Search Console

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: agendas escolares, archivadores y otros materiales escolares. La página pasó de tener 13 clics diarios a 132 clics después de la optimización SEO.

Resultados SEO mypaper
Resultados de búsqueda mypaper

Evolución SEO en 4 meses

Datos del buscador y Google Search Console 

Confían en nosotros

Beddazling

Bedazzling y Dazzling

Agencia Kanito Marketing Group

Kanito Marketing Group

Nexora

Nexora

ENOVA

Enova Informática

Metacom Inbound

Metacom

Confían en nosotros

Beddazling
KANITO
NEXORA
ENOVA
Metacom Inbound

Bedazzling

Kanito

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Enova IC

Metacom

Consultoría SEO en otras provincias

Consultor SEO en

Ciudad Real

Consultor SEO en

Guadalajara

Consultor SEO en

Cuenca

Consultor SEO en

Toledo

Últimos presupuestos SEO en Fuenlabrada

Campaña SEO para clínica dental

Estrategia para posicionar una empresa de servicios dentales en Talavera de la Reina.

   Fuenlabrada, Madrid – 28940

Campaña SEO para papelería online

Auditoría y estrategia SEO para posicionar una tienda que vende material de papelería.

Fuenlabrada, Madrid – 28941

FAQs – Posicionamiento SEO Fuenlabrada

¿Qué es un consultor SEO?

Normalmente un consultor de cualquier tipo es un experto en un tema en particular y se les paga para dar consejos sobre ese tema por personas o empresas que lo necesitan. Así que en ese sentido un consultor SEO no es diferente. Son expertos en la optimización de los motores de búsqueda y son pagados por las empresas y los propietarios de sitios para darles consejos sobre cómo obtener una mejor clasificación, más tráfico dirigido, y en última instancia, más beneficios para sus sitios web.

¿Cuáles son las funciones de un SEO?

Funciones de un consultor SEO

Los consultores de SEO son profesionales que establecen y supervisan las estrategias de SEO para las empresas. Desarrollan un plan para ayudar a los sitios de sus clientes a escalar posiciones en los motores de búsqueda, identifican las palabras clave que aumentan el tráfico y auditan su trabajo para asegurarse de que todo está bien, estas son algunas de las funciones principales de un consultor SEO:

  • Auditoría: Cualquier estrategia eficaz de SEO dependerá de un análisis exhaustivo y preciso del estado actual del sitio web.
  • Estudio de palabras clave: Las palabras clave que se utilizan para impulsar un sitio web se eligen con mucha atención.
  • Optimización SEO: Es necesaria la curación de contenidos y los arreglos internos de la página web.
  • Mantenimiento técnico: Aspectos como la velocidad de carga, la seguridad de la web, el acceso de los robots de Google.
  • SEO off page: Mejora del posicionamiento mediante backlinks, marketing de contenidos y redes sociales.
  • SEO técnico: Optimización de velocidad, seguridad y accesibilidad del sitio para motores de búsqueda.
¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

SEO se enfoca en mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web a través de optimización y contenido, mientras que SEM incluye también publicidad pagada para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Normalmente ambos son complementarios.

 

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