Consultor SEO en Getafe

Estrategia de posicionamiento web a su medida para que consiga más clientes.

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Nuestra visión

Nuestra agencia se especializa en posicionamiento web, creando y ejecutando estrategias de SEO para atraer tráfico de calidad y aumentar las ventas.

Con más de 5 años de experiencia en SEO con diversos proyectos, Seolevel posee una vasta experiencia y resultados comprobados.

¿Por qué nosotros?

Entendemos que el SEO es solo una parte del marketing digital y, desde el inicio, nos hemos enfocado en obtener resultados tangibles y rentables para los proyectos en los que participamos.

Mantenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes, ofreciendo un trato continuo y cercano.

Nuestros consultores SEO

Nuestro equipo está compuesto de consultores especializados y certificados por Google con el objetivo de rentabilizar la inversión en publicidad online. 

  Guillermo Moyano

   SEO Manager

Graduado en marketing, publicidad y con una especialización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.

Francesca Tonelli

  Francesca Tonelli

   Consultora SEO

Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.

Guillermo Moyano

SEO Manager

Graduado en marketing, publicidad y con una especilización en comercio electrónico. He trabajado en proyectos de SEO local, SEO nacional y SEO internacional para diferentes sectores.

Francesca Tonelli

Francesca Tonelli

Consultora SEO

Periodista con máster en comunicación y consultora SEO de profesión. Me apasiona internet y trabajo creando contenidos de calidad para alcanzar las primeras posiciones en Google.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Marta Pintó

Kanito MG

«Llevamos trabajando con Francesca y Guillermo 1 año y medio. Recomendaría su trabajo si se busca productividad, eficacia y calidad.»

Jordi Martínez

Bedazzling SL

«Hemos contratado los servicios de Francesca y Guillermo hace más de un año y estamos muy encantados con los resultados.«

Javier Barrios

Nexora Solutions

«Lo que nos ha gustado de ellos es el seguimiento tan cercano, la continuidad, hemos tenido muy buenos resultados.»

SEO en Getafe

Getafe es una ciudad ubicada en la comunidad de Madrid, con una población de aproximadamente 185,899 habitantes en 2024, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Entre sus lugares destacados se encuentran la Universidad Carlos III, que es uno de los centros educativos más prestigiosos de España, y el Cerro de los Ángeles

Lo que distingue a Getafe es su combinación de un entorno urbano moderno con zonas verdes y culturales, como el Parque de la Alhóndiga y el Teatro Federico García Lorca. Esta mezcla hace de la ciudad un lugar vibrante y diverso para vivir y visitar​

En cuanto a la ocupación de sus habitantes, muchos trabajan en el sector industrial y servicios.

Códigos postales:28901, 28902,28903, 28904, 28905

Ciudad de Toledo

Empieza con tu estrategia SEO en 3 pasos

número 1

Nos da su información de contacto.

número 2

Reserve día y hora para la reunión.

número 3

Comenzamos a trabajar.

¿Cómo trabajamos el SEO en Getafe?

El proceso para trabajar el posicionamiento web es el mismo para todo tipo de proyectos, sectores y regiones, no importa si su negocio vende un servicio, es comercio electrónico o B2B.

Analizamos

Realizamos una auditoría SEO exhaustiva, investigamos palabras clave y analizamos a la competencia para entender el sector. Luego, desarrollamos la estrategia y llevamos a cabo acciones SEO mensuales.

Crecemos

A medida que implementamos las acciones SEO en el proyecto, comenzaremos a generar tráfico de calidad hacia la página web. En esta fase, captaremos este tráfico para convertirlo en clientes potenciales.

Convertimos

En esta fase, emplearemos técnicas para aumentar la tasa de conversión, conocidas como CRO (Optimización del Ratio de Conversión). La combinación de SEO y CRO resulta en una estrategia sumamente efectiva.

screaming frog
semrush
Google looker
ahrefs
Google Analytics

Casos de éxito reales con más tráfico, más leads y más ventas

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.

Optimización SEO

Evolución SEO en 6 meses

Datos de Google Search Console

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: agendas escolares, archivadores y otros materiales escolares. La página pasó de tener 13 clics diarios a 132 clics después de la optimización SEO.

Resultados SEO mypaper
Resultados de búsqueda mypaper

Evolución SEO en 4 meses

Datos del buscador y Google Search Console 

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: buscar pareja Barcelona y similares. La página pasó de tener 3 clics diarios a 127 clics y aumentó un 35% su facturación después de la optimización SEO.

Optimización SEO

Evolución SEO en 6 meses

Datos de Google Search Console

Bedazzling

El objetivo principal fue posicionar
palabras clave comerciales como: agendas escolares, archivadores y otros materiales escolares. La página pasó de tener 13 clics diarios a 132 clics después de la optimización SEO.

Resultados SEO mypaper
Resultados de búsqueda mypaper

Evolución SEO en 4 meses

Datos del buscador y Google Search Console 

Confían en nosotros

Beddazling

Bedazzling y Dazzling

Agencia Kanito Marketing Group

Kanito Marketing Group

Nexora

Nexora

ENOVA

Enova Informática

Metacom Inbound

Metacom

Confían en nosotros

Beddazling
KANITO
NEXORA
ENOVA
Metacom Inbound

Bedazzling

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Enova IC

Metacom

Consultoría SEO en otras provincias

Consultor SEO en

Ciudad Real

Consultor SEO en

Guadalajara

Consultor SEO en

Cuenca

Consultor SEO en

Toledo

Últimos presupuestos SEO en Getafe

Campaña SEO para clínica dental

Estrategia para posicionar una empresa de servicios dentales en Talavera de la Reina.

  Getafe, Madrid – 28901

Campaña SEO para papelería online

Auditoría y estrategia SEO para posicionar una tienda que vende material de papelería.

  Getafe, Madrid  – 28902

FAQs – Posicionamiento SEO Getafe

¿Qué es un consultor SEO?

Normalmente un consultor de cualquier tipo es un experto en un tema en particular y se les paga para dar consejos sobre ese tema por personas o empresas que lo necesitan. Así que en ese sentido un consultor SEO no es diferente. Son expertos en la optimización de los motores de búsqueda y son pagados por las empresas y los propietarios de sitios para darles consejos sobre cómo obtener una mejor clasificación, más tráfico dirigido, y en última instancia, más beneficios para sus sitios web.

¿Cuáles son las funciones de un SEO?

Funciones de un consultor SEO

Los consultores de SEO son profesionales que establecen y supervisan las estrategias de SEO para las empresas. Desarrollan un plan para ayudar a los sitios de sus clientes a escalar posiciones en los motores de búsqueda, identifican las palabras clave que aumentan el tráfico y auditan su trabajo para asegurarse de que todo está bien, estas son algunas de las funciones principales de un consultor SEO:

  • Auditoría: Cualquier estrategia eficaz de SEO dependerá de un análisis exhaustivo y preciso del estado actual del sitio web.
  • Estudio de palabras clave: Las palabras clave que se utilizan para impulsar un sitio web se eligen con mucha atención.
  • Optimización SEO: Es necesaria la curación de contenidos y los arreglos internos de la página web.
  • Mantenimiento técnico: Aspectos como la velocidad de carga, la seguridad de la web, el acceso de los robots de Google.
  • SEO off page: Mejora del posicionamiento mediante backlinks, marketing de contenidos y redes sociales.
  • SEO técnico: Optimización de velocidad, seguridad y accesibilidad del sitio para motores de búsqueda.
¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

SEO se enfoca en mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web a través de optimización y contenido, mientras que SEM incluye también publicidad pagada para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Normalmente ambos son complementarios.

 

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